¿Y LA IDEA DEL RETIRO EN COAPA?

Miguel Layún ya piensa dónde va a jugar cuando acabe su contrato con el Club América

Miguel Layún se ha mantenido en el Club América como suplente en el cuadro de Fernando Ortiz, por lo que es posible que pronto pueda dejar el Nido

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún está viviendo su segundo paso por el Club América y es que después de su regreso de Monterrey dejó en claro que tiene un futuro en esta institución y es que ha sido uno de los conjuntos que más ha valorado en todo su trayecto, ya que le tiene un gran cariño a todo lo que consiguió con la plantilla azulcrema.

Sin embargo, también mencionó en alguna ocasión su deseo de terminar su carrera en caso de que el tiempo en las Águilas se terminara y es que pese a su edad aún sigue siendo fundamental en algunos duelos del conjunto como lo hizo con su anotación el día de ayer ante el Nashville, pero tras ese juego parece ser que las cosas cambiaron.

Miguel Layún es consciente de que no podrá estar por mucho tiempo con el equipo debido a que llegan futbolistas nuevos, él ahora está como suplente, pero que aún así sabe lo que representa el equipo al estar en constante movimiento, por lo que ahora ya no le ve un fin a su carrera, ya que físicamente se siente bien para continuar.

¿A dónde podría ir Miguel Layún tras salir del Club América?

Ante ello abrió una posibilidad de llegar a la Major League Soccer, una liga que por los últimos años se ha encargado de llevar a grandes figuras de los clubes en Europa y que además ha planeado mezclarlo con muchos elementos de la Liga MX tanto aquellos que le pondrán fin a sus carreras, como los que apenas las comienzan y buscan un crecimiento distinto.

"En cada oportunidad que tengo de hablar del tema, el jugar en diferentes ligas, diferentes países, diferentes culturas, para mí ha sido un gran viaje, me ha ayudado para desarrollarme como persona, no solo en futbol. La MLS podría traer nuevas cosas para mí y a mi familia así que sí, me veo jugando ahí, no se cuándo, pero me veo ahí”. declaró.