AMBOS FUTBOLISTAS DEMUESTRAN SU BUEN MOMENTO CON NÚMEROS

Miguel Layún y Diego Valdés la dupla efectiva del Club América

Aunque han llegado a ser muy criticados en su momento, los números respaldan a Diego Valdés y Miguel Layún.

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente la afición del Club América vive un momento sumamente grato, ya que el equipo está jugando de gran manera, está dando espectáculo, ganando y goleando. A pesar de las duras críticas en su contra, Fernando Ortiz está demostrando que poco a poco ha ido encontrando a su equipo ideal, por lo cual el nivel del conjunto azulcrema ha subido de manera considerable.

Varios jugadores que en su momento han sido duramente criticados por la afición americanista, se han levantado y están actualmente demostrando un nivel muy bueno. Un ejemplo perfecto de esta situación, es lo sucedido con Miguel Layún y Diego Valdés, dos elementos que por diversas circunstancias, han sido muy atacados por algunos aficionados. 

Layún y Valdés son los mejores asistidores del Club América

Estos jugadores que han sido tan criticados en muchos momentos, hoy en día se ha consolidado como los mejores asistidores del Club América en los últimos dos años. Con 7 pases para gol, tanto Miguel Layún, como Diego Valdés, han sido los jugadores que lideran esta estadística, a pesar de la sorpresa de muchos.

Sin duda alguna una muestra de lo importante que es no dejarse consumir por la presión y las críticas que pueden llegar, levantarse y seguir trabajando para darle la vuelta a la situación. Layún y Valdés son la clara muestra de esto, por lo cual estamos seguros que serán importantes para conseguir el objetivo final de esta temporada, el campeonato.