LUEGO DEL JUEGO CONTRA MANCHESTER CITY

Miguel Layún vuelve a arremeter contra sus ‘haters’ en Redes Sociales

El lateral del Club América, Miguel Layún, se pronunció en redes sociales ante los comentarios de sus detractores

Escrito en NOTICIAS el

El NRG Stadium de Houston lució con gran apoyo de la afición del Club América para presenciar el relevante cotejo contra el actual campeón inglés, Manchester City en el que el marcador fue de 2-1, como parte de la alineación que mandó el técnico Fernando Ortiz decidió no ocupar los servicios del lateral de 34 años, Miguel Layún, no obstante, logró sumar minutos en la parte complementaria.

Miguel Layún reacciona ante la descalificaciones de aficionados

Para el minuto 46' del juego entre el Club América y Manchester City, el entrenador Fernando Ortiz decidió hacer la modificación de sacar del campo a Jorge Sánchez para dar ingreso a Miguel Layún, sin embargo, no tuvo la mejor exhibición ya que resultó pintado de amarillo a los 20 minutos de su incorporación, y protagonizó algunas fallas, las cuales fueron enfatizadas por la afición.

En redes sociales, los seguidores azulcremas emitieron fuertes críticas para Miguel Layún sobre las carencias futbolísticas en la zaga y la poca aportación en el ataque del Club América. Entre los comentarios de desaprobación para el veterano jugador se le sumó una "invitación" de parte del periodista de Fox Sports, Joshúa Maya, para que se sumará a un negocio, teniendo como condición su retiro.

Tan solo una hora después de la publicación de Maya, Miguel Layún, se enganchó y respondió con contundencia, asegurando que al nombrarlo le daba “rating” al comunicador, pero señaló que todavía no se retirará de las canchas, y deberá esperar sentado, añadiendo: “que te den permiso o te paguen por opinar de futbol no te hace un conocedor!!”.

El columnista volvió a contestar con más tweets, los cuales generaron comentarios divididos entre los aficionados.