¡CON BUENA ACTITUD!

Miguel Layún toma con humor las bromas pesadas de aficionados del Club América en redes sociales

Recientemente, Miguel Layún se adueñó de las redes sociales, tras responder a algunas publicaciones en redes sociales. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Club América es el dueño absoluto del foco de atención actual, al interior del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que con 8 victorias al hilo, los azulcremas se han convertido en uno de los conjuntos más peligrosos e intimidantes de la presente competencia. 

De hecho, una situación similar ha ocurrido con algunos jugadores que tras estar atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos, han acaparado todos y cada uno de los reflectores por sus actuaciones y desempeño,  tal es el caso de Henry Martín, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, entre otros. 

El caso de Miguel Layún 

Incluso, una de las piezas del once americanista que también ha hecho que propios y extraños pongan atención a las actividades que realiza es Miguel Layún, jugador que cuenta con amplia experiencia en las filas del Nido y quien poco a poco está recuperando minutos dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, otro de los motivos por los cuales el nombre del lateral se ha apoderado de las redes sociales es por la manera en que responde a las publicaciones en las que usuarios lo mencionan o etiquetan. 

Una de esas situaciones se presentó el día de hoy, donde una cuenta publicó un mensaje con una imagen para hacer referencia a las irregularidades que Miguel ha experimentando en la presente campaña, misma a la que el jugador contestó haciendo mención de las asistencias que hasta el momento ha firmado. 

Posteriormente, quien emitió el tweet, volvió a escribir respecto a la situación y Layún nuevamente se apareció para responder, acción que los demás usuarios tomaron e interpretaron con humor.