¡GRAN ACTUACIÓN!

Club América el mejor contra los equipos más fuertes del Apertura 2022

Las Águilas del América están pasando por uno de sus mejores momentos y los datos de la Liga MX lo confirma...

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América siguen siendo la sensación del presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que en su historial deportivo, poseen 8 victorias consecutivas, donde han sumado 24 unidades que al mismo tiempo, han provocado que los azulcremas escalen hasta el puesto número uno de la presente contienda. 

La buena y reciente noticia del Club América 

Durante este lapso, Fernando Ortiz se ha consolidado como uno de los entrenadores más regulares y efectivos que han estado con el primer equipo, pues desde hace algunos días, el argentino igualó el récord de triunfos de Miguel Ángel López y Jorge Solari.

Otra de las cuestiones que ha llamado la atención de propios y extraños es el gran desempeño que ha tenido Henry Martín, delantero que por ahora es el segundo atacante con más anotaciones en la Tabla de Goleo. 

La superioridad de las Águilas del América

Finalmente, es importante enfatizar que los capitalinos han utilizado su poder ofensivo para derrotar a los conjuntos que actualmente, se encuentran entre los primeros sitios de la tabla. Recordemos que derrotaron a los Tuzos del Pachuca, plantel con quien han desarrollado una rivalidad particular, por marcador de 0-3. Los Tigres de Miguel Herrera también cayeron 2-1, al igual que los Diablos Rojos del Toluca.