DIO A CONOCER LA RAZÓN

Miguel Layún revela sus motivos para encarar a aficionados del Club América

Miguel Layún dio a conocer su versión de los hechos, después de que terminó el partido y se le vio discutiendo con la afición azulcrema que se dio cita en el Estadio Hidalgo

Escrito en NOTICIAS el

Cuando terminó el duelo en el Estadio Hidalgo con la lamentable derrota del Club América, la fanaticada que se dio cita en el recinto comenzó a insultar a los jugadores que se mantenían en la banca, porque eran los más cercanos. Ante eso, se mostró cómo Miguel Layún y Jonathan dos Santos se encararon con ellos lanzándose palabras de un lado a otro.

Ante la serie de videos en los que se muestra a ambos futbolistas discutiendo con la afición, fue precisamente el lateral mexicano, quien no tuvo cabida en el juego, quien decidió salir a dar su versión de los hechos, Ya que todo apuntaba a que se habían molestado por el mal resultado del equipo y los jugadores en su calentura habían respondido. 

Layún explicó la situación

Sin embargo, parece ser que todo comenzó porque algunos de los fanáticos que estaban en el estadio insultaron de manera racista a uno de los jugadores de las Águilas, por lo que inmediatamente Layún se molestó y encaró a quien había lanzado esas palabras, no por el tema del reclamo, sino por los ideales en contra de ese tipo de comentarios. 

Aunque en el video es poco entendible lo que ambas parte menciona, sí se escuchan algunos gritos de los asistentes que les reclaman por no jugar y también se ve a Miguel pedirles que bajen al campo. En caso de que la situación haya sido de una u otra forma, el conjunto azulcrema tendría que dar una explicación oficial de lo sucedido la noche de ayer.