EL DEFENSOR HABLÓ AL TÉRMINO DEL PARTIDO FRENTE A NASHVILLE

Miguel Layún manda mensaje a Chivas previo al Clásico Nacional en los Estados Unidos

Miguel Layún confesó que él y sus compañeros llegarán con la motivación a tope para enfrentar a Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Tras perder en tanda de penales frente al Nashville, el equipo de las Águilas del América deberá enfocarse en su siguiente rival en la Leagues Cup, el cual será el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quien acaban de vencer el fin de semana pasado 2-1 en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la actividad de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022

Al término del compromiso frente a los estadounidenses, habló Miguel Layún sobre el Clásico Nacional de este fin de semana. El exjugador de Veracruz, FC Porto, Sevilla, entre otros, confesó que llegarán con un envión importante para medirse al cuadro del Rebaño Sagrado, quien buscará sacarse la espina del encuentro del 17 de septiembre del presente año.

"Va a ser importante que venimos a ganar el Clásico en la Liga MX, que seguramente ellos van a querer aprovechar esta oportunidad para sacarse esta espinita, y sobre todo entendiendo eso, nosotros hacer lo que sabemos hacer, que es jugar al futbol, y regalarle una alegría a todos los aficionados del América", mencionó para TUDN. 

La afición del Club América no está nada contenta con Miguel Layún

Respecto a la situación de Miguel Layún, a pesar de haberse hecho presente en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales frente al Nashville, fue uno de los más cuestionados en redes sociales por la afición de las Águilas del América debido a que lleva meses en un bajo rendimiento futbolístico. Inclusive, no quieren que se le renueve su contrato, mismo que culmina en diciembre próximo.