CONFESÓ QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN LA MLS

Miguel Layún habla de la posibilidad de salir del Club América

El contrato de Miguel Latyún con las Águilas del América culmina en diciembre de 2022

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún ha sido uno de los jugadores del Club América más cuestionados por la afición en el Torneo Apertura 2022. Inclusive, por medio de redes sociales han expresado que no quieren que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, lo renueven, luego de que su contrato finaliza a finales del presente año.

A Miguel Layún le gustaría jugar en la MLS

Derivado a esta situación, el defensor habló de una posible salida tras finalizar su vínculo con la entidad azulcrema. Previo al partido frente al Nashville de la League Cup, el exjugador del FC Porto, Sevilla, Veracruz, entre otros, confesó que en caso de recibir una oferta de la Major League Soccer (MLS), sí la aceptaría debido a que sería interesante para él .

"Sí me veo jugando en la MLS, seguro. Mi contrato va a finalizar este diciembre pero ¿por qué no? La próxima temporada jugaría en la MLS, no lo sé, vamos a ver, quiero probar la MLS, para ser honestos sería interesante para mí".

Por último, Miguel Layún dejó en claro que el balompié estadounidense le beneficiaría como jugador, pero también como persona, destacando que ha militado en la Primeira Liga, Premier League, en la Serie A y en La Liga con los Dragones, Watford, Atalanta, Sevilla y Villarreal, respectivamente.