EL PIOJO REVELÓ QUE SE DIJERON DE TODO

Miguel Herrera revela pleito entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona

Por mucho años, Guillermo Ochoa y Jesús Corona se pelearon por el puesto titular de la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona compitieron por muchos años por el puesto titular de la Selección Mexicana, al grado de pelearse hasta por llevar en sus espaldas el número uno, así lo reveló Miguel Herrera en entrevista para el podcast de Panini.

El actual entrenador de Tigres contó que previo al Mundial de Brasil 2014, cuando él era el timonel del representativo azteca, ambos guardametas tuvieron una fuerte discusión porque los dos querían tener dicho dorsal. 

"Con Corona y Memo había unas rencillas entre ellos. En esa semana previa primero hablamos del número. Los dos querían el uno. Ahí sacaron los pensamientos difíciles que tenían entre ellos. No llegamos a un acuerdo. Hablaron fuerte y empezaron a gritonearse. Ahí interrumpí y dije 'acá el único que grita soy yo'", mencionó el 'Piojo'. 

Al final, Guillermo Ochoa y Jesús Corona arreglaron las diferencias 

El también ex entrenador de América, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, entre otros, confesó que después de tranquilizarlos se salieron del cuarto en el que estaban, pero que al día siguiente los vio platicando, en eso Memo Ochoa le dijo que Corona se quedaría con el número uno y él con el 13. 

"Se pararon, se dieron un abrazo y se fueron del cuarto. Al día siguiente, cuando bajo a entrenar veo que están hablando los dos y Memo me dice 'Ya hablamos, Chuy se queda con el '1' y yo con el '13'", concluyó.