SIGUEN LAS CRÍTICAS

Guillermo Ochoa aparece en nueva publicidad y desata discusión entre los aficionados del América

Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más señalados por la afición azulcrema luego de la eliminación

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los jugadores más importantes en la historia del Club América y el mejor portero mexicano de la historia. Sin embargo, eso no ha evitado que sea foco de varias críticas por parte de los seguidores azulcremas, pues si bien nadie ha dicho que sea un mal portero, sí hay un sector de la afición que señala que, para ser uno de los jugadores mejores pagados de toda la Liga y capitán del equipo, debe marcar más diferencia y dar la cara en las derrotas.

A esta delicada situación se suman los compromisos comerciales que tiene el arquero, pues es de todos sabido que por su popularidad tiene varios patrocinios. Uno de ellos es el Nike, por lo que el arquero azulcrema subió dos publicaciones, las cuales fueron tomadas por los fanáticos del equipo como una señal de poco compromiso con el Club y con su afición.

"Eres el Captain !!!!! Di algo !!!" y "Lárgate ya, mejor. Eres el capitán y no sales a dar la cara ni por tus errores" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones, mientras que del lado defensor hay algunos como "Soy su number 1 fan tambien soy portero ???? usted es mi inspiracion". Con ello, queda claro una vez más lo dividida que está la afición azulcrema.