RECONOCIÓ SU CALIDAD

Miguel Herrera resalta a Sebastián Córdova y Jorge Sánchez y asegura que están para irse a Europa

El ex entrenador americanista no se olvidó de los que fueron sus pupilos en Coapa.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunque su salida no fue en los mejores términos, nadie puede negar que Miguel Herrera dejó un legado importante dentro de las Águilas del América. El técnico mexicano ganó varios títulos con la escuadra de Coapa y por ende su nombre ya está escrito con letras de oro en la historia de la institución azulcrema.

Herrera conoce muy bien al plantel actual de las Águilas, ya que los cambios que se han hecho en el mismo desde su salida, han sido mínimos. Es por eso que Miguel se puso bastante contento con la actuación de nuestros representantes americanistas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde brillaron de manera importante.

El famoso 'Piojo' elogió las actuaciones de Sebastián Córdova y de Jorge Sánchez, dos jugadores que destacaron de manera importante en la justa olímpica.

"Sin duda alguna diría que de esta Selección 2 o 4 jugadores ya están siendo visoreados por equipos europeos. El caso de Córdova, Alexis, Romo, el mismo Sánchez", mencionó Miguel.

Sin duda alguna comentarios que denotan la confianza del actual entrenador de los Tigres, en los futbolistas del Club América. Esperemos que sus palabras se hagan realidad y pronto veamos a estos americanistas en el Viejo Continente.