DESEMPOLVÓ UN RECUERDO...

Miguel Herrera recuerda su salida del Club América tras su despido de Tigres

Luego de que Miguel Herrera fuera destituido de los Tigres de la UANL, el timonel recordó qué fue lo que pasó cuando se suscitó su salida de las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

Previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los equipos del balompié nacional se están preparando para iniciar de la mejor forma la campaña en la que todos y cada uno de ellos, tienen como objetivo principal llegar en las mejores condiciones, reforzar sus plantillas y ser uno de los candidatos al título. 

Para ello, las respectivas directivas están conscientes que deben realizar cambios y ajustes importantes para comenzar desde cero la travesía rumbo a la corona y precisamente, una de las instituciones que ya realizó su primera modificación son los Tigres de la UANL. 

El caso de Tigres

Respecto al equipo regiomontano, es importante mencionar y recalcar que los altos mandos auriazules ya destituyeron a Miguel Herrera, entrenador que luego de formar parte de las Águilas del América, decidió cambiar de 'aires' y unirse al proyecto de la Sultana del Norte. 

Las primeras declaraciones de Miguel Herrera 

Luego de su despido, el 'Piojo' apareció frente a las cámaras de ESPN y además de compartir su sentir tras abandonar las instalaciones auriazules, también reveló otros detalles importantes...

"Esta misma cara de sorpresa la tuve yo. En casa de Mauricio Culebro (quien es el directivo de Tigres) me dijeron. Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban", contextualizó. 

Después de dicha presentación, Herrera ha estado charlando con diversos medios para abordar el tema de su salida y en una de las pláticas más recientes, también desempolvó el momento en que su ciclo con el Club América terminó. 

"Hoy por una palabra, no me la están perdonando, me la están cobrando. No hubiera sido complicado el vestidor, porque lo hablé (con los jugadores). En América no me la perdonaron y ahora por una sola palabra", externó.