Y FRENTE A PELÁEZ

Miguel Herrera no se olvida de SU AMOR por el Club América previo al Clásico Nacional de Semifinales

El último hombre que consiguió la gloria capitalina en 2019 no pierde oportunidad para recalcar el sentimiento que le generan los emplumados

Por
Escrito en NOTICIAS el

El esperado día llegó: Primer capítulo del Clásico Nacional entre Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, ¡No hay forma de no pronosticar aquello que resultará del cruce legendario entre acérrimos rivales!

Quién mejor para hablar de la grandeza institucional en Coapa que uno de los técnicos históricos para las Águilas: Miguel Herrera, emblema absoluto en el banquillo capitalino. 'Piojo' tuvo oportunidad de compartir su pronóstico para el Chivas-América frente al exdirector deportivo del Rebaño: Ricardo Peláez.

Voy con América por el cariño que le tengo a la institución, por todo lo que siento por estos colores y lo que se hizo en el torneo, pero, va a ser un partido extraordinario.

Con objetividad, Herrera remarcó la grandeza que ambos clubes tienen de contar con entrenadores jóvenes y de resultados instantáneos, específicamente destacando la capacidad que han demostrado timoneles extranjeros en Liga MX.

Los técnicos prácticamente nuevos y extranjeros han demostrado; Tano demostró que puede ser técnico del América siempre y cuando los tenga en ese nivel. 

En entrevista con ESTO, Peláez y 'Piojo' confesaron su previa para el Clásico de Clásicos, y posterior a que Herrera lo denominara como el 'Clásico más fuerte de México', Ricardo dio su punto de vista: "Chivas fue superándose a sí mismo, pero América luce incontenible en lo ofensivo y trae una inercia positiva".