¡LE LLOVIÓ AL 'PIOJO'!

Miguel Herrera ES ABUCHEADO por la afición del Club América en el Estadio Azteca

Antes de que arrancara el encuentro entre América y Xolos, el ex-técnico de Coapa se llevó una tremenda ola de abucheos. 

Escrito en NOTICIAS el

¡La Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX causó cierta tensión en el Estadio Azteca! Y dicho escenario se desató luego de que el Club América recibiera a los Xolos de Tijuana, equipo que ahora es comandado por Miguel Herrera, el técnico que en su momento, estuvo al frente de los capitalinos y cosechó momentos de gloria para la historia del primer equipo. 

La afición de las Águilas del América Vs el Piojo Herrera

De hecho, antes de que arrancara el enfrentamiento, Herrera saltó al terreno de juego y desde el primer momento en que pisó el césped del Coloso de Santa Ursula, los aficionados lo recibieron con fuertes abucheos y chiflidos que a simple vista, parecían incomodar al entrenador de 54 años de edad. 

Posteriormente, entre la lluvia de gritos en su contra Miguel se apresuró a llegar al banquillo fronterizo y por ende se resguardó en su área, donde más tarde comenzó a dar instrucciones y concentrarse en las actividades a desempeñar con sus nuevos discípulos.