¡EL NIDO IMPONE!

¡El Azteca se RESPETA! Club América, el equipo con MEJOR promedio de gol en casa

Recientemente, el Coloso de Santa Úrsula se convirtió en una de las tendencias del deporte, por una razón en particular... 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se ha convertido en un certamen repleto de sorpresas para el Club América, pues luego de arrancar la competencia entre criticas y señalamientos, hoy por hoy el cuadro de Fernando Ortiz ha logrado evolucionar, mejorar su estilo de juego e incluso, se ha convertido en el dueño del lugar número 3 de la Tabla General. 

Además, el primer equipo está siendo representado en la Tabla de Goleo por Henry Martín, el delantero estrella de la entidad amarilla quien actualmente está atravesando por una racha sumamente satisfactoria e impresionante, pues en su historial deportivo y récord personal posee un total de 9 anotaciones. 

La nueva noticia para el Club América

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Recientemente, la cuenta de Twitter Hora de Futbol reveló una tabla en la que se confirma que el Estadio Azteca tiene mayor promedio de goles por partido de local, desde el 2020, con un total de 1.8.

En esta categoría, los azulcremas empatan con el Club Santos Laguna y en seguida, aparecen equipos como los Diablos Rojos del Toluca, los Tigres de la UANL, la Fiera de León, la Máquina de Cruz Azul, los Pumas de la UNAM, entre otros.