¿QUÉ PASARÁ CON EL MEDIOCENTRO?

Miguel Herrera confirma un triste futuro para Sebastián Córdova por su llegada a Tigres

Parece que el ex-jugador de las Águilas tiene una opción en puerta, sumamente específica con Tigres. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunas semanas, el Club América se ha convertido en parte de las tendencias deportivas por los resultados que ha generado dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde está reviviendo una situación sumamente parecida a lo que se suscitó con Santiago Solari, ex-timonel americanista quien fue destituido por no lograr ni alcanzar las metas y objetivos de la directiva. 

El caso de Jorge Sánchez y las declaraciones del 'Piojo' Herrera

También, otro de los motivos por los cuáles los medios de comunicación han volteado a ver el Nido de Coapa es por las recientes declaraciones de Miguel Herrera, quien en su momento dirigió a las Águilas y en las últimas horas, abordó el tema de la salida de Jorge Sánchez del primer equipo amarillo. 

"Primero felicitar a Jorge, es un logro importante en su carrera, que tenga todo el éxito del mundo y como mexicanos que siga abriendo puerta a los demás", contextualizó. 

¿Qué pasaría con Sebastián Córdova?

Por otro lado, además de haber hablado sobre el lateral nacido en Torreón, el estratega también adelantó que es lo que podría pasar con el futuro de Sebastián Córdova, quien hace algún tiempo, se rumoró que podría salir del futbol mexicano y emigrar a otro rincón del mundo, junto con Jesús Angulo. 

"La idea es que se queden, que jueguen aquí, que Tigres sea un equipo fuerte. Dependerá de cada muchacho, como se muevan, el seguimiento que le dé algún club extranjero para emigrar. Angulo desde Atlas hasta hoy, tuvo torneos muy buenos, extraordinarios. Córdova tuvo muy buenos en América, no lo tuvo en Tigres, pero está adaptándose, tomando un gran nivel", agregó. 

Además, hace poco tiempo, la cuenta de Twitter @KeryNews, comentó que Herrera dejó claro, un punto durante su asistencia en una rueda de prensa, mismo que está relacionado con la postura mencionada con anterioridad. 

"No traemos jugadores para pensar venderlos, si llegan propuestas importantes, interesantes para ellos y el club, se analizarán. La idea e que se queden", remató.