EL TÉCNICO HABLÓ EN ENTREVISTA CON ESPN

Miguel Herrera arremete contra las personas que decidieron su salida del América

Para el Piojo las formas de su despido no fueron las correctas 

Escrito en NOTICIAS el

La salida de Miguel Herrera como director técnico del América en diciembre pasado fue bastante polémica por las formas en las que el Club lo dio a conocer mediante un comunicado por redes sociales, de manera que el ahora estratega del equipo de los Tigres arremetió contra ellos en entrevista con la cadena deportiva ESPN. 

"Me quedo con el video que hicieron después, porque eso salió del América, pero el comunicado no fue la mejor redacción, pero me quedo con lo segundo, porque me llegó al corazón". 

Asimismo, el estratega mexicano reveló en dicha entrevista que su salida del conjunto de las Águilas fue decisión de Joaquín Balcázar, quien es uno de los directivos de la televisora y no fue de Santiago Baños, que de acuerdo al Piojo, también se sorprendió con la postura de la cúpula azulcrema; sin embargo, se dijo agradecido con la institución.

"Fue una decisión tomada por una persona. Santiago Baños estaba extrañado, yo igual, pero no pasa por estar o no de acuerdo. Así es el futbol y agradecido al cien, mil y lo que quieran de porcentaje con lo que me dio la institución y reitero que lo que ha seguido es extraordinario", concluyó.

Cabe mencionar que este sábado el Club América recibirá a los Tigres, en el marco de la actividad de la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde los pupilos de Santiago Solari llegarán a este compromiso como amplios favoritos, pues son líderes del certamen con 31 puntos de 42 posibles, consecuencia de nueve victorias, cuatro empates y una derrota.