DESTACÓ SU RELACIÓN CON EL DUEÑO

Miguel Herrera revela una frase que le dijo Emilio Azcárraga sobre una tercera etapa en el América

El Piojo consiguió cuatro títulos con las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera ha vivido dos etapas como director técnico del Club América. En la primera de ellas solo consiguió una Liga, en la segunda obtuvo otra, además de una Copa MX y un Campeón de Campeones, no obstante, se marchó por la puerta de atrás en diciembre del año pasado tras los malos resultados en el Torneo Guard1anes 2020 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF

La forma en la que salió del conjunto de las Águilas no fue la mejor; sin embargo, se dijo agradecido con toda la institución azulcrema, sobre todo con el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien de acuerdo al Piojo, en su despedida le dejó entre ver una posible tercera etapa, así lo reveló en entrevista con la cadena deportiva ESPN. 

"Agradecido al señor Emilio, porque primero acepta las condiciones para que llegara por segunda vez, cuando venía de la selección. Estaba agradecido con él y dijo que, si tuvimos pasado y presente, quién quita que no podamos tener futuro". 

Cabe mencionar que este sábado 23 de octubre el Club América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a los Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde será la primera vez que Miguel Herrera enfrente a las Águilas en un encuentro oficial desde que salió en diciembre del año 2020. 

Señalar que los pupilos de Santiago Solari llegan a este compromiso como amplios favoritos, por el simple hecho de ubicarse en la primera posición de la tabla general con 31 puntos de 42 posibles, producto de nueve victorias, cuatro empates y una derrota, mientras tanto, los Felinos son terceros con 22 unidades, consecuencia de cinco triunfos, siete igualadas y dos descalabros.