QUIERE UNA CHANCE

¿Merece ser titular? Ángel Malagón EXHIBE a Óscar Jiménez en entrenamiento del Club América

El arquero suplente del Club América ha causado mayor simpatía con un sector de la afición que ya no quiere a Óscar Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Una d las dudas que se tenía para este semestre en el Club América, era quién sería el arquero titular de los dirigidos por Fernando Ortíz, pues con la salida de Guillermo Ochoa, ya no se contaba con un arquero de alta envergadura capaz de proteger el marco Azulcrema. Sin embargo, al final se decantaron por darle la confianza a Óscar Jiménez, portero que fue suplente del propio Paco Memo y anteriormente de Agustín Marchesín. Pero en un movimiento previsor, la directiva también fichó a una de las promesas bajo los tres postes, Luis Malagón.

Un video compartido por un usuario en redes sociales exhibe cómo a Jiménez le cuesta trabajo realizar un ejercicio de reflejos, para después mostrar a Malagón deteniendo balones, pero cabe recalcar que se trata de actividades completamente diferentes, sin mencionar que más allá de demostrar que Luis es mejor que Óscar, este tipo de publicaciones exhiben que parte de la afición no esta del todo contenta con el cancerbero titular.

¿Óscar Jiménez solo es titular por antigüedad?

Desde el torneo anterior, cuando Ochoa no estaba disponible, se escuchaban opiniones que remarcaban que Jiménez tenía la capacidad para ser titular en las Águilas. Aún así, hay quienes consideran que solo se le está agradeciendo por su paciencia, pero ya se le debería permitir a Malagón, que es un joven con mucha proyección, podría luchar por ganarse un lugar para iniciar una trayectoria importante en Coapa.