SE MOSTRÓ MUY OPTIMISTA

Mensaje de Leo Suárez tras su intervención quirúrgica que lo dejará fuera del Apertura 2021

El jugador de las Águilas se encuentra en Guadalajara donde se le realizó la operación en el tobillo, la cual salió muy bien para el mediocampista azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Leo Suárez no viera actividad en el partido de la semana anterior contra el Philadelphia Union en las Semifinales de Ida en Concachampions y posteriormente estuviera fuera de la convocatoria del duelo ante Atlas el pasado sábado se sabía que la situación con el mediocampista no estaba bien en cuestión de salud.

Esta teoría de confirmó cuando al término del encuentro ante los rojinegros, Santiago Solari fue cuestionado por la prensa en el tema de Suárez, por lo que él respondió que desde hace un tiempo ya venía presentando una molestia en el tobillo, por lo que iba a ser urgente que se realizara una intervención quirúrgica para evitar algún daño.

Tras ello, el equipo dio a conocer mediante un comunicado que en efecto sería operado del tobillo derecho en una clínica de Guadalajara, razón por la cual hizo el viaje con el plantel rumbo a su duelo de la Jornada 4. De esta manera se realizó la operación este lunes, por lo que Leo dejó un mensaje en sus redes sociales al término de esta: "Ya con todo para la recuperación".

El mediocampista salió muy motivado de su cirugía, pero tendrá que estar fuera de la canchas por lo menos cuatro meses lo que le impidió que siguiera en el registro para el Grita México A21, por lo tanto, a la espera de que la Liga MX lo confirme, el jugador que tomaría su reemplazo sería Renato Ibarra, pero depende de esa decisión.