HUMOR EN COAPA

Memo Ochoa bromea con Álvaro Fidalgo por el codazo que recibió que le dejó una gran herida en la boca

Luego de la victoria de las Águilas del América en Torreón, Guillermo Ochoa le envió un mensaje a Álvaro Fidalgo. 

Escrito en NOTICIAS el

Debido a que el partido Santos vs América, fue un compromiso sumamente intenso, durante el desarrollo del encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX, se suscitaron diversas infracciones, tarjetas amarillas, llamados de atención y jugadas que ocasionaron riñas y reclamos, dentro del campo. 

La falta sobre Álvaro Fidalgo 

La primera tarjeta amarilla del encuentro, se marcó durante el primer tiempo luego de que Alan Cervantes, mediocampista verdiblanco le proporcionó un golpe en la boca a Álvaro Fidalgo, quien de inmediato comenzó a sangrar, por lo que tuvo que ingresar el cuerpo médico del Nido, para auxiliar al español. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, Fidalgo no pudo continuar, debido a que el sangrado que presentó no se detuvo y por ello, Santiago Solari decidió sacarlo del terreno de juego y en su lugar, entro Alejandro Zendejas, quien se incorporó rápidamente a la alineación, junto con el resto de sus compañeros. 

El Tweet de Fidalgo

Horas después del enfrentamiento, Álvaro compartió una foto mediante su cuenta oficial de Twitter, donde se aprecia el impacto que recibió, ocasionado por el elemento santista y aprovechó el espacio para agregar un texto breve, referente al tema. 

La respuesta de Guillermo Ochoa 

Tras la publicación de Fidalgo, el guardameta americanista Guillermo Ochoa le envío un mensaje a su compañero, haciendo énfasis en la lesión del español.

"Quiere beso o está trompudo?", externó el arquero con humor.  

Otra amonestación 

Entre las acciones que de acuerdo al criterio arbitral, implicaron el uso del cartón preventivo, se encuentra la falta que ocasionó Diego Valdés quien fue amonestado por darle un pisotón al jugador de la Comarca Lagunera, Brian Lozano, mismo que le generó una molestia momentánea en la pierna. 

Los amonestados 

Los jugadores del Club América que recibieron tarjeta amarilla fueron Jordan Silva y Bruno Valdez, mientras que por parte de la escuadra local,  Alan Cervantes fue el futbolista que recibió la amonestación. 

La postura de Santiago Solari 

Al término del encuentro, el timonel de Coapa se presentó a una conferencia de prensa donde, resaltó el trabajo de sus elementos y a su vez, remarcó el compromiso del Club América para el presente certamen. 

"Trabajamos con el máximo de los compromisos y seriedad desde que llegamos, hicimos un camino desde la solides y seriedad en la fase de la liguilla lo que vamos a intentar es tratar de agarrar ese ritmo y pelear por el campeonato, me toca felicitar a los jugadores, tuvieron un partido de carácter, nos llevamos una victoria que nos sabe muy bien", finalizó.