TENDRÍA UNA PLAZA LIBRE

Mazatlán FC cerca de fichar a futbolista extranjero del Club América

El Club América podría decirle adiós a uno de sus elementos para la siguiente temporada, ya que éste se encuentra cerca de hallar un lugar con los Cañoneros

Escrito en NOTICIAS el

Ahora que el Club América dio a conocer la incorporación de Diego Valdés al equipo el número de extranjeros en el equipo podría reducirse aún más para que se dieran nuevas oportunidades. Desde hace algunos días se ha rumorado que la directiva requiere liberar ciertas plazas de foráneos para poder acceder a nuevos elementos. 

Uno de los jugadores que podría verse fuera del equipo por esta situación es precisamente Nicolás Benedetti, quien no ha tenido el rendimiento necesario con el plantel y sería una de las bajas definitivas para Santiago Solari. El destino del futbolista de acuerdo con el reportero, Alejandro Alfaro, sería el Mazatlán un conjunto que ya había tenido acercamientos.

Cabe mencionar que al inicio del Apertura 2021 uno de los rumores que más corrían era que el Poeta saldría al equipo Cañonero, la situación se veía favorable para que la negociación se diera y estuvieron muy cerca de conseguir un acuerdo para que el mediocampista formara parte de la escuadra de Mazatlán, pero se dio a conocer que el colombiano no quiso irse.

Pasó este torneo y las oportunidades no fueron contantes por parte del estratega para Benedetti, por ello, en esta ocasión el traspaso del futbolista estaría ya cercano, tomando en cuenta que la directiva afirmó que haría ajustes con jugadores que poco estaban aportando al conjunto y que ahora tendrá que abrirse camino en un nuevo conjunto. 

¿Cuándo llegaría Benedetti a Mazatlán?

De acuerdo con la fuente, el próximo 26 de diciembre sería la fecha límite cuando el Poeta se reportería con el equipo de la Perla del Pacífico. El futbolista llegaría como préstamo durante un año con opción a compra en caso de que destacara de buena manera en la plantilla. Aunque aún no es oficial, estarían en la espera de sellar el acuerdo.