MOVIMIENTO AZULCREMA

Mauro Lainez juega con el Club América en dos ocasiones en el mismo día

El jugador Mauro Lainez tuvo una intensa actividad con el Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no logró demostrar mejores resultados futbolísticos este sábado al caer 2-1 contra los Rayados de Monterrey en la Jornada 9 del Clausura 2022 para quedar en el último lugar de la Tabla General con seis puntos. Sin embargo, en el transcurso de este día destacó que el técnico interino, Fernando Ortiz, mandará a la Sub-20 a Mauro Lainez, hecho que hacía suponer que el jugador no tendría participación en el máximo circuito.

Lainez con América

Mauro Lainez vio acción esta tarde con la categoría de la Sub 20 al ser elemento titular para participar por los primeros 45 minutos, no obstante, el volante ofensivo también tuvo actividad en la noche dentro del campo del Gigante de Acero luego que fue parte del cambio a los 87 minutos por su compañero  Federico Viñas, justo cuando el marcador ya no dejaba a los azulcremas sumar los urgentes tres puntos de la Fecha.

Por otra parte, en la Sub-20 también Alejandro Zendejas  tuvo actividad durante los 90 minutos, donde también los azulcremas fueron vencidos por Rayados 3-2, mientras la categoría Sub-18 de América triunfó 3-5.