¡ES UN HECHO!

Matheus Uribe sorprende a todos y ya tiene pre acuerdo con su NUEVO EQUIPO

El jugador se está apoderando de las noticias más recientes tras tomar una decisión sobre su futuro. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El futbol internacional continúa arrojando notificaciones sumamente importantes! Y una de ellas, ha envuelto al ex-jugador del Club América, Matheus Uribe, quien luego de formar parte del proyecto del Nido, se incorporó a la escuadra de Porto. 

La nueva notificación respecto al futuro de Matheus Uribe

De acuerdo con los reportes más recientes, el centrocampista estaba negociando una oferta que el plantel de Lazio le había hecho y debido a la formalidad de la misma, se pensaba que ya era un hecho su mudanza a la Serie A.

No obstante, en las últimas horas se reveló que el Al-Sadd de la Liga de Qatar ha enfocado su mirada en el jugador de 32 años de edad y habrían planteado una oferta sumamente atractiva, equivalente a 3.5 millones de euros por ciclo. 

Dicho escenario fue expresado por el medio deportivo O Jogo, quien además, afirma que por el momento el elemento nacido en Medellín, Colombia ya tiene un pre-acuerdo con la institución y está a nada de plasmar su firma, solo se espera que la entidad corrija algunos detalles para que la transacción se lleve acabo.