¿DE QUIÉN SE TRATA?

Matheus Uribe en la órbita de un GIGANTE de La Liga de España

Una vez más, el jugador se ha convertido en una de las tendencias del deporte, por un hecho en particular... 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunas temporadas atrás, las Águilas del América llamaron la atención de propios y extraños gracias al fichaje de Matheus Uribe, centrocampista colombiano que durante la temporada 2017-2019 demostró un buen nivel deportivo con el cuadro capitalino.  

El paso de Matheus Uribe con el Club América

Incluso, durante su estancia logró brillar y sobresalir con el primer equipo, mismo con el que firmó un total de 18 goles, participó en 79 partidos y también, obtuvo 10 asistencias que en ese entonces, fueron de mucha ayuda para el cuadro azulcrema. 

Con estos números, logró ganarse el corazón y cariño de los aficionados, quienes aún tienen la esperanza de verlo portando el uniforme amarillos. No obstante, algunos expertos del deporte consideran que es un deseo sumamente complejo y para algunos analistas, es prácticamente imposible por una razón en particular... 

La actualidad de Matheus Uribe 

De acuerdo a los reportes más recientes, Matheus estaría dentro del radar de un conjunto perteneciente a LaLiga de España, el cual necesitaría urgentemente de sus servicios para cubrir la salida de uno de sus elementos. En ese sentido, el equipo es cuestión es nada más y nada menos que el Atlético de Madrid, entidad que quiere un jugador con experiencia y efectividad.

Por último, los reportes más recientes han señalado que la escuadra ya se contactó con Uribe y en sus primeros acercamientos le estarían ofreciendo un sueldo anual de tres millones de euros...