JUSTO LO QUE LA AFICIÓN NECESITABA

Álvaro Fidalgo envía EMOTIVO MENSAJE que ilusiona a la afición del Club América

Luego de sumar 3 unidades más junto a las Águilas del América, el 'Maguito' envió un mensaje sumamente importante para los seguidores azulcremas... 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque todos y cada uno de los partidos que el Club América ha jugado durante el desarrollo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX han sido sumamente importantes, la realidad es que la pasada Jornada 14 fue uno de los duelos más vitales para las Águilas, pues derrotaron a los Rayados de Monterrey y sumaron 3 unidades para continuar en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda del certamen. 

Recordemos que en aquella ocasión, Diego Valdés y Federico Viñas se convirtieron en los autores de las anotaciones que guiaron a los emplumados rumbo a la victoria.

Además, la atajada de Luis Ángel Malagón también fue una de las jugadas clave y el guardameta terminó por vestirse de héroe por su labor bajo los travesaños capitalinos. 

La actualidad de Álvaro Fidalgo

Por otro lado, uno de los elementos que celebró el resultado de una forma totalmente distinta fue Álvaro Fidalgo, pues luego de firmar tremenda hazaña, el 'Maguito' estuvo junto a sus seres queridos y familiares para celebrar su cumpleaños número 26. 

Poco tiempo después, el futbolista tomó sus redes sociales para enviar un mensaje especial a cada uno de los seguidores del primer equipo, quienes se tomaron algunos minutos de su tiempo para llenarlo de felicitaciones y buenos deseos. 

Pero además de agradecer las muestras de cariño, Fidalgo comentó un aspecto que emocionó a los internautas capitalinos...