AVENTURADA DECLARACIÓN

Mario Carrillo compara a Sebastián Córdova con Pedri y Gavi, futbolistas del Barcelona

El exentrenador Azulcrema generó debate en un programa y posteriormente en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Es normal ver que existan comparaciones entre las grandes estrellas del Futbol Mexicano, con aquellos jugadores que pertenecen a plantillas internacionalmente conocidas. Sin embargo, siempre debe existir pertinencia al momento de declararlas, pues puede generarse un debate poco amigable.

Esta mañana, el ex futbolista y ahora analista de TUDN, Emanuel Villa, publicó en su Twitter un video donde se ve a Mario Carrillo, ex estratega, decir que Sebastián Córdova es mucho mejor que las jóvenes promesas del Futbol Club Barcelona, Pedri y Gavi. El metraje causó gran controversia, con comentarios que señalaban a Carrillo de ridículo.

Normalmente, en los programas donde participa Mario Carrillo, se le ve al antiguo Director Técnico abogar por los mexicanos, tratando de destacar su calidad incluso ante representantes europeos. No olvidemos que el mismo Carrillo declaró hace tiempo que su América jugó al mismo nivel que el Barcelona

Mario Carrillo y su historia en el Club América

A pesar de haber comenzado su carrera como entrenador en 1999 con el Club Puebla, fue hasta 2005 que Mario Carrillo llegó a lo más alto de su carrera, dirigiendo al Club América y llevándolo a coronarse en Primera División y como Campeón de Campeones. Luego de aquella gloria pasajera, Mario no volvió a conseguir títulos con otro equipo.