Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Luis Fuentes responde a los reclamos de la afición del Club América ante la falta de refuerzos

Tras las múltiples manifestaciones de inconformidad por parte de la afición del Club América, el veterano defensor Luis Fuentes salió a dar la cara.

Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 21 de enero de 2022
Luis Fuentes América

Han pasado varias semanas desde que la directiva del Club América prometió una reestucturación completa de la plantilla del equipo, esto tras el terrible fracaso que se dio en el torneo Apertura 2021, tras ser eliminados en la Liguilla por los Pumas. Aunque es una realidad que esta limpia fue una realidad, ya que ha habido múltiples cambios en el primer equipo, la afición americanista no está contenta con el trabajo realizado por Santiago Baños.

Un gran sector del americanismo está molesto debido a que aún no se cuenta con plantel completo y el torneo Clausura 2022 ya está más que iniciado. La costumbre de no tener cerrada la plantilla ya con el campeonato avanzado, se ha hecho muy común desde que Baños está al frente de la directiva del equipo más grande de México, algo que muchos han señalado.

Por si fuera poco Santiago Baños y su gente no ha podido fichar al extremo derecho que el técnico americanista Santiago Solari, le ha pedido desde hace más de un año. Todas estas situaciones han provocado que la afición haga diferentes campañas pidiendo la salida de Baños y hasta han promovido que no se asista al estadio, como señal de propuesta contra la actual directiva.

Luis Fuentes no se quedó callado sobre el enojo de los americanistas

Es una realidad que la afición americanista no está contenta con los manejos que se han dado últimamente en el equipo, sobre esto fue cuestionado el veterano defensor mexicano Luis Fuentes, el cual fue bastante claro al responder. El dorsal '2' del Club América aseguró que de ellos no depende que haya refuerzos o contrataciones, por lo que sólo les queda dar la cara por el equipo.

Nosotros no cerramos contrataciones y vamos a poner la cara por el equipo”

La postura que tenga la gente y la aficion siempre es respetable. Los invito a que vayan independientemente de lo que decida la gente de pantalón largo nosotros estamos aquí para dar la cara."

De esta manera nos damos cuenta que los futbolistas del Club América están bien conscientes de que los aficionados azulcremas no están contentos con la actualidad del equipo, pero que no depende de ellos las decisiones que tome la directiva. En el caso de Luis Fuentes siempre ha demostrado mucho profesionalismo y se ha entregado al 100% en todo momento, lamentablemente no todos los jugadores de la plantilla pueden presumir de lo mismo.