Luis Fuentes causa baja del Club América para el partido ante el Nashville en Leagues Cup

Previo al duelo de la Leagues Cup, se confirmó que las Águilas del América viajarán con plantel incompleto. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 20 de septiembre de 2022
Club América
Harry How/Getty Images

¡Las Águilas del América continúan siendo el centro de atención dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y es que luego de derrotar a las Chivas Rayadas, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz se ha adueñado del peldaño número uno de la competencia tras sumar un total de 35 unidades, las cuales obtuvo luego de firmar 11 victorias y tan solo dos empates. 

El Club América y la Leagues Cup

Sin embargo, otro de los puntos por los que propios y extraños han volteado a ver el campamento del cuadro emplumado, es por la agenda y partidos programados que tienen en puerta.

Recordemos que se avecina una Fecha FIFA que suspenderá los labores del plantel amarillo, al interior del balompié mexicano, por lo que el cuadro del 'Tano' deberá priorizar sus actividades en la Leagues Cup, donde uno de los principales objetivos será no perder el ritmo de trabajo que han demostrado desde hace varias semanas. 

La baja del Club América

Sin embargo, hace algunos momentos se acaba de notificar que América deberá viajar al Estadio Geodis Park sin Luis Fuentes, quien hace poco tiempo se enfrentó a una lesión que le impidió participar en el Clásico Nacional. 

De hecho, fue el propio entrenador del Club América quien compartió que Fuentes "se va a quedar. Va a estar trabajando con los kinesiólogos para poder recuperarse".