Los futbolistas del Club América que buscarán aprovechar la Fecha FIFA para ganarse un lugar previo a la Liguilla

Previo a la pausa de la Liga MX, se reveló el listado de elementos que buscarán apoderarse de un lugar en el cuadro titular de Fernando Ortiz. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 20 de septiembre de 2022
Club América
Agustin Cuevas/Getty Images

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, la Selección Mexicana deberá trabajar fuertemente para encarar sus próximos compromisos ante las selecciones de Perú y Colombia, por lo que la Liga MX deberá suspender sus actividades previo al cierre del Torneo Apertura 2022. 

La actualidad de las Águilas del América

Por su parte, el Club América deberá ceder a tres de sus mejores elementos, por lo que la lista será encabezada por Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, quienes se prevé, tengan participación en los dos compromisos mencionados con anterioridad. 

Debido a esto, algunos expertos del deporte consideran que se avecina una 'competencia' al interior del Nido donde el objetivo de algunos jugadores será ganarse un lugar en el cuadro titular (previo a la Liguilla del Futbol Mexicano) que es dirigido y comandado por Fernando Ortiz.

Los jugadores azulcremas que van a competir por un puesto

En este caso, Pedro Aquino estaría 'peleando' con Richard Sánchez, mientras que Jonathan Dos Santos lucharía con Álvaro Fidalgo, uno de los elementos más destacados y regulares del primer equipo y finalmente, Brian Rodríguez junto con Roger Martínez tratarán de mandar a la banca a Jonathan Rodríguez, delantero que a pesar de tener algunos goles en su historial deportivo, ha demostrado un ritmo flojo en los últimos partidos.