¡LO SUEÑAN Y LO QUIEREN!

Luis Ángel Malagón VE CERCA el título ‘14’ para el Club América

El guardameta confía en toda la plantilla americanista y en las habilidades de cada uno de sus compañeros para lograr el tan ansiado título. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya dieron el primer paso! Las Águilas del América vencieron ayer por la noche a las Chivas Rayadas con todo y una ola de aficionados rojiblancos alentando a los suyos. 

El gol de Alejandro Zendejas

A pesar del escenario en contra, el conjunto liderado por Fernando Ortiz supo oponerse a las adversidades y gracias a un gol de Alejandro Zendejas que por cierto, se presentó hasta el minuto 60, los azulcremas cosecharon una ventaja sumamente importante, misma que intentarán aprovechar y explotar al máximo el domingo al interior del Estadio Azteca cuando se juegue la Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El héroe del partido: Luis Ángel Malagón 

Y aunque el seleccionado estadounidense se apoderó de los aplausos y elogios, otra de las figuras fue Luis Ángel Malagón, quien detuvo todas y cada una de las acciones generadas por el Rebaño Sagrado. Dicha acción le otorgó (al final del encuentro) el premio al jugador más destacado de la serie y posteriormente, la figura brindó una serie de declaraciones respecto a su reconocimiento. 

 "Es mi trabajo atajar, siempre hacerlo con mucha humildad. Esto aún no se resuelve, queda el partido de vuelta", aseguró. 

¿Se acerca el título para las Águilas del América?

Por último pero no menos importante, el arquero manifestó que el campeonato comienza a sentirse al interior y exterior de las instalaciones de Coapa. 

"Queda la vuelta pero la 14 se siente cerca", expresó brevemente durante una plática con el medio Claro Sports.