CHIVAS DEBIÓ JUGAR CON 10 JUGADORES

Club América FUE PERJUDICADO por el arbitraje en el partido de ida de las Semifinales contra Chivas

A pesar de haber conseguido la victoria, el Club América sí se vio perjudicado por César Arturo Ramos

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el Club América consiguió la victoria por marcador de 0-1 frente al Club Deportivo Guadalajara en la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023, los pupilos de Fernando Ortiz se vieron perjudicados en dos ocasiones por el árbitro central del partido, César Arturo Ramos

La primera de ellas fue una entrada de cárcel de Fernando Beltrán sobre Alejandro Zendejas que ameritaba su expulsión. Incluso el ex silbante y ahora analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, afirmó que el 'Nene' se salvó de ser expulsado luego de poner toda la planta del pie en el tobillo del extremo de 25 años de edad. 

La otra que también pudo haber sido de tarjeta roja fue el jalón que le metió el mediocampista de Chivas a Diego Valdés a mitad de cancha cuando el chileno ya se dirigía a toda velocidad al arco de Miguel Jiménez y por el otro lado entraba solo Jonathan Rodríguez, siendo una jugada manifiesta de gol. Está claro que el conjunto de las Águilas sí fue perjudicado por el arbitraje. Esperemos que para la Vuelta los encargados de llevar el orden hagan bien su trabajo. 

Fecha, hora y dónde ver el partido de Vuelta de las Semifinales entre Club América y Chivas

El cotejo de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Club Deportivo Guadalajara, se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.