MALAGÓN SE DIJO AGRADECIDO POR TODO EL APOYO

Luis Ángel Malagón DA LA CARA tras el fracaso del Club América en el Clausura 2023

Luis Ángel Malagón salió a dar la cara tras la eliminación del Club América en el Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Luis Ángel Malagón se convirtió en un elemento importante para Fernando Ortiz durante el Torneo Clausura 2023. El joven arquero destacó con el Club América gracias a sus buenas actuaciones, por ello se dijo agradecido con todos los que lo apoyaron. 

"Eternamente agradecido por todo el apoyo que me brindaron mis compañeros, la afición, directivos, cuerpo técnico y sobre todo a mí familia y además de mis representantes. Trabajaré hasta dar los mejores resultados y satisfacciones para todos nosotros y especialmente a esta gran afición", escribió en sus redes sociales. 

En un principio, Luis Ángel Malagón había sido contratado para ser suplente de Óscar Jiménez, pero ante las constantes fallas del veterano guardameta, el 'Tano' Ortiz decidió jugársela con el ex de los Rayos del Necaxa, siendo frente a Tigres en la Fecha 11 su primer partido como titular en la escuadra azulcrema.

Luis Ángel Malagón buscará ganarse la confianza de Diego Cocca

Cabe mencionar que sus destacadas actuaciones con el Club América lo han catapultado a la Selección Mexicana. Diego Cocca lo contempló para disputar con el TRI el Final Four de la Nations LeagueCopa Oro, así como los partidos amistosos ante Guatemala y Camerún