DE CARA AL A23

Club América le PONE PRECIO a Diego Valdés para dejarlo ir a Rayados de Monterrey

Ante el supuesto interés de los Rayados de Monterrey por los servicios de  Diego Valdés, el Club América pone altísimo precio por el chileno

Escrito en NOTICIAS el

El Club América  se encuentra sin director técnico tras la salida de Fernando Ortiz, quien recientemente fue anunciado como el nuevo líder de los Rayados de Monterrey. En ese sentido, el entrenador argentino estaría planeando su proyecto para el Apertura 2023, donde desea incluir a un viejo conocido y se trata de Diego Valdés.

¿Cuánto quiere el Club América por Diego Valdés?

Tras despedirse del Club América en la Semifinal del Clausura 2022, el Tano tomó otro rumbo profesional, así que estaría contemplando incluir los servicios de Diego Valdés en la plantilla regia. No obstante, la Directiva de las Águilas ya habría fijado un alto precio para dejarlo ir.

De acuerdo a la información del periodista de TUDN, Diego Armando Medina, los Rayados tendrían que realizar una gran inversión para tener a Diego Valdés, esto debido a que el Club América estaría solicitando que le paguen 18 millones de dólares (315 millones de pesos) por el “10”.

 

Monterrey se limita a hablar sobre Diego Valdés

Aunque, el Club América ya está informado del interés de Rayados por Diego Valdés. El director deportivo de Monterrey, José Antonio ‘Tato’ Noriega, se limitó a dar nombres de posibles prospectos. 

“No quisiera ser específico en nombres, porque han salido tantos que si voy respondiendo uno por uno no voy a terminar nunca, entonces prefiero guardarme los nombres, porque si alguno llegara a ser real, puede jugar en contra la negociación”, comentó Noriega.