¡SU EJEMPLO A SEGUIR!

Luis Ángel Malagón busca seguir los pasos de Guillermo Ochoa en el América

Luego de firmar un partido impecable, el guardameta de las Águilas del América realizó una emotiva confesión, ante los medios de comunicación. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se jugaron las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y con ello, las Águilas del América demostraron que poseen uno de los equipos más poderosos de la contienda, puesto que con el apoyo de elementos como Diego Valdés, Henry Martín, Leonardo Suárez y Alejandro Zendejas, el primer equipo logró tejer diversas jugadas de peligro e incluso, un gol que sirvió para obtener una ventaja importante. 

La maravillosa actuación de Luis Ángel Malagón 

Pero es importante mencionar y recalcar que no solo los elementos anteriores destacaron dentro del terreno de juego, pues Luis Ángel Malagón firmó una extraordinaria exhibición al defender sus redes de los ataques rojiblancos. 

Por ello, fue reconocido (al final del partido) como la figura más importante del compromiso y a través de redes sociales, los aficionados e internautas felicitaron al joven guardameta. 

La huella que Guillermo Ochoa dejó en las filas de Coapa 

Y precisamente, en una de las entrevistas que el portero proporcionó, mencionó que le gustaría replicar el trabajo y labor de Guillermo Ochoa y proteger las redes como en algún momento, Paco Memo lo hizo. 

"Mi trabajo es dar resultados, pero para ser referente, queda mucho. Se fue un gran arquero (Guillermo Ochoa), llenar ese lugar está en mis manos, trato de hacerlo de la mejor manera, ahorita las ganas de triunfar son enormes", remató.