¿SE APROXIMA SU SALIDA?

Los últimos detalles que faltan para que la venta de Jorge Sánchez al Ajax sea oficial

La situación del jugador americanista sigue generando un sinfín de notificaciones importantes. Esta vez, se revelaron los motivos que hacen falta para que el lateral derecho salga de Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

Últimamente, las Águilas del América han captado la atención de propios y extraños, por dos motivos en especial. El primero, se debe a los resultados obtenidos en el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde hasta el momento, se posicionan en el puesto número 15 de la Tabla General, tras cosechar 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, lo que da como resultado 4 puntos de 18 unidades posibles. 

El caso de Jorge Sánchez y el Ajax 

Por otro lado, la segunda razón sin duda alguna está involucrada directamente con Jorge Sánchez, discípulo de Fernando Ortiz que desde hace algunos días, entró en el radar del Ajax de Ámsterdam. 

De acuerdo con diversos reportes, el seleccionado nacional le interesó a los altos mandos del equipo de países bajos y por ende, comenzaron las ofertas y acercamientos por el nacido en Torreón, mismas que se ha comenzado a comentar que ya están sumamente avanzadas. 

¿Qué se necesita para que el futbolista del Club América salga de Coapa? 

En relación a este hecho, la cuenta de Twitter @KeryNews argumentó que para emigrar al Viejo Continente, el Ajax deberá realizar una limpia al interior de su plantilla, para liberar espacios y de esta manera, tener lugar para el elemento azulcrema. Además, enfatizó que el acuerdo establecido por la carta del mexicano, oscila entre el 80%, lo que significa que América se quedará con un 20% para una futura venta. 

Finalmente, se prevé que durante las próximas horas, se de a conocer más información respecto al tema.