Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Filtran los primeros detalles del contrato que el Ajax le ofrece a Jorge Sánchez

El jugador del Club América, Jorge Sánchez, ya tendría un arregló en su contrato con el Ajax

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Jorge Sánchez

La legión azteca sigue creciendo en el balompié de Europa, luego que en los siguientes días podría darse el fichaje del lateral derecho de 24 años, Jorge Sánchez, debido a que las negociaciones avanzan entre las Directivas del Club América y el Ajax con el propósito de que el elemento se integre de cara a la nueva temporada 2022-23 de la Eredivisie.

¿Cuáles serían los pormenores del contrato de Jorge Sánchez con el Ajax?

Con la información que compartió el periodista Mike Verweij sobre que el Ajax está dispuesto a entablar un acuerdo con el lateral Jorge Sánchez por un contrato de 5 años, aún falta llegar a una resolución con el Club América, luego que los Hijos de los dioses contemplan ofrecer a los de Coapa solo el 10% de la carta, pero los capitalinos desean más porcentaje.

Es decir, el Ajax pretende el 90% del pase del mexicano con una relación laboral hasta 2027. Pero el Club América quiere quedarse con un valor más grande por la transacción, aunque no busca frenar los deseos del jugador por llegar a Europa. No obstante, el dinero que reciba el cuadro azulcrema podría permitirle hacer la contratación de un nuevo refuerzo como se maneja con el extremo izquierdo del LAFC, Brian Rodríguez.

Jorge Sánchez llegó a Coapa en el verano del 2018 (procedente de Santos Laguna), ganando un lugar en la lateral de las Águilas que le ha dado oportunidad de ser considerado con la Selección Mexicana. Por lo mientras, el elemento no realizó el viaje a California para enfrentarse a LAFC. En caso de su salida, el Club América se quedaría con los servicios en la zaga de Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Miguel Layún, Emilio Lara.