PROBABLEMENTE OFERTEN POR ALGUNO DE ELLOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Los tres futbolistas de Santos Laguna que interesan al Club América

La dirigencia del Club América tiene en carpeta a varios futbolistas, pero de todos ellos destacan tres de Santos Laguna

Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, junto con el técnico, Fernando Ortiz, se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonista, pero ahora sí con la conquista del título.

En el escritorio de la directiva azulcrema se tienen varios currículums de futbolistas que interesan para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, pero de todos ellos destacan tres, los cuales son elementos de Santos Laguna, con quien se tiene buena relación, en cuanto a negocios se refiere. 

Eduardo Aguirre, Fernando Gorriarán y Omar Antonio Campos, son los jugadores del conjunto 'Guerrero' que interesan en Coapa, por lo que habrá que esperar si en los próximos días las altas esferas del cuadro de las Águilas formaliza el interés con una oferta. 

¿Qué jugador que más interesa en América?

Cabe mencionar que el futbolista que más llama la atención al Club América es el uruguayo. Incluso, se habla de que podrían ofrecer a Pedro Aquino más dinero para hacerse de sus servicios, luego de que Santos Laguna lo tiene tasado en poco más de 9 millones de dólares, de acuerdo al sitio Transfermarkt.