SERÍAN VARIAS PLAZAS

Los futbolistas extranjeros con más posibilidades de salir del Club América para el Clausura 2023

El Club América tendrá casi todo este mes para analizar qué cambios se presentarán en el equipo para la próxima temporada. Por lo que espera tener algunas bajas de No Formados en México

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá un regreso el próximo 28 de noviembre, donde sus jugadores podrían mantenerse como la base del equipo, pero hay otros a los que se les darían salida. Sin embargo, es importante mencionar que durante los últimos años, aunque ha habido jugadores que siguen, los resultados no han sido los esperados. 

Esto desde luego representa que debería haber un cambio, sobre todo, con aquellos futbolistas que ya no tienen minutos en la plantilla o también que no han querido salir del equipo hasta encontrar oportunidades que les puedan sumar a sus carreras. De esta manera, se podrían poner a tres elementos que abrirían plazas de No Formados en México. 

¿Quiénes podrían salir del América?

Entre los que podrían dejar el Nido está Bruno Valdez, quien perdió protagonismo en los últimos duelos y que además ha habido interés del futbolista desde el semestre pasado en la Major League Soccer. A inicios de la temporada se comentó que debido a situaciones entre la afición y él había posibilidad de salir, por lo que eso también permearía su llegada a otro plantel.

Las otras dos opciones son Federico Viñas y Pedro Aquino; ambos sin muchos minutos en el torneo; en el caso del uruguayo no ha querido salir del plantel hasta no emigrar a Europa y cada vez se ve más complicada; mientras que en el caso del peruano tras sus ausencias en este Apertura 2022 busca un equipo en el cual le den más oportunidades.

Cabe mencionar que el hecho de darle salida a estos tres elementos podría beneficiar en el caso de reforzar algunas áreas del campo, como lo es la delantera e incluso en la lateral.