EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

Los términos de la salida de Scarlett Camberos del Club América Femenil y su NUEVO EQUIPO

Recientemente se confirmó qué es lo que sucederá con la jugadora nacida en Los Angeles, California. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, la afición del Club América despertó con una noticia sumamente impactante, pues las actualizaciones más recientes han manifestado que Scarlett Camberos ya no forma parte de la entidad amarilla.

Dicha acción se suscitó luego de que la jugadora fuera blanco de acoso por parte de un pseudoaficionado que por meses, estuvo molestándola y que incluso, ha sido señalado como el principal responsable de que la futbolista haya perdido el acceso a todas su redes sociales durante el pasado mes de febrero. 

Ante esta situación, la centrocampista decidió tomar cartas en el asunto y por ende se refugió con su familia en territorio estadounidense, lugar en el que comenzó a llamar la atención de una escuadra en particular. 

La actualidad de Scarlett Camberos 

Con el objetivo de continuar con sus sueños y carrera deportiva, 'Scar' estaría dispuesta a comenzar desde cero con el cuadro de Angel City FC, mismo que por cierto, fue fundado en julio del 2020 y quien se interesó en la internacional con la Selección Mexicana. 

Por ello, fuentes como Fernando Esquivel (quien se dedica a cubrir el mercado de fichajes de la Liga MX) ha revelado que desde hace días, "ya se tenía un acuerdo con otro club y América ya no le esperaba para fin del torneo". Así que por ahora, solo falta que las Águilas publiquen el comunicado oficial para despedir a la futbolista de 22 años de edad.