¡SORPRESIVA NOTICIA!

Confirman EL DESTINO de Scarlett Camberos con el Club América Femenil

Hace algunas horas, diversas fuentes dieron a conocer una noticia que ha sorprendido a la afición de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde el pasado mes de febrero, Scarlett Camberos se convirtió en una de las tendencias del deporte debido a una penosa situación que experimentó tras sufrir acoso cibernético por parte de un pseudoaficionado. 

De hecho, la jugadora nacida en Los Angeles, California notificó (hace tiempo) que la persona en cuestión no solo se hacía pasar por su pareja sentimental y creaba cuentas falsas a su nombre, también se encargó de averiguar su ruta y actividades diarias para coincidir con ella mientras 'Scar' se dirigía a los entrenamientos con el Club América FemenilIncluso, diversos medios han mencionado que el responsable de estos actos llegó a acosarla en las instalaciones del Nido de Coapa. 

Luego de vivir todos los hechos mencionados con anterioridad, Scarlett perdió el acceso a todas sus redes sociales, acción que por cierto, también fue notificada por su padre Jorge Camberos, quien a través de Twitter solicitó a la afición en general que ignoraran cualquier cosa que apareciera en los perfiles de la internacional con la selección mexicana. 

La última actualización en el caso de Scarlett Camberos 

Ante la falta de ayuda y protección por parte de las autoridades mexicanas, la jugadora decidió refugiarse con su familia en Estados Unidos y posteriormente, llamó la atención de la escuadra de Angel City, equipo con el que recientemente se le ha relacionado. 

Finalmente, hace algunas horas fuentes confiables comenzaron a manifestar que oficialmente, Scarlett ha dejado a las Águilas del América y solo se espera a que la entidad amarilla confirme la noticia a través de un comunicado.