¡DE NO CREERSE!

Las Águilas del América PIERDEN de último momento frente a Tigres en el Estadio Universitario

Las Águilas del América cerraron la Jornada 10, con un resultado en particular...

Escrito en NOTICIAS el

A nada de que se termine la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, las Águilas del América viajaron al Estadio Universitario para enfrentarse al conjunto de Tigres, en uno de los encuentros más llamativos y explosivos del Circuito Rosa. 

La alineación del Club América Femenil 

De hecho, para este compromiso Ángel Villacampa decidió salir al terreno de juego regiomontano con el poder y talento de: Itzel Velasco, Karen Luna, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Jocelyn Orejel, Aurelie Kaci, Eva González, Natalia Mauleón, Sarah Luebbert y Katty Martínez. 

El arranque del primer tiempo en la Sultana del Norte 

Luego de que el árbitro marcara el arranque del primer tiempo, los dos cuadros comenzaron a trabajar rápidamente en sus respectivas jugadas de peligro. No obstante, ninguno logró tener éxito. La intensidad continuó apoderándose del partido y al mismo tiempo, la presión se hacía presente en el territorio felino. 

Y aunque las jugadoras trataron de mover las redes del Volcán, se les agotó el tiempo y prácticamente, la primera mitad fue de intentos y pruebas. 

De esta forma, se terminaron los primeros 45 minutos y las futbolistas tomaron su respectivo descanso. 

Segundo tiempo entre Tigres y América

Para el segundo tiempo, la historia fue similar, pues a pesar de los acercamientos de los equipos hacia los travesaños, el marcador continuaba 0-0. 

Tras una serie de faltas, llamadas de atención, cambios, ajustes y un nivel de nerviosismo impresionante, el encuentro parecía llegar a su final, pero antes de que el silbante marcara el fin, se marcó un penal a favor de Tigres, mismo que Mia Renee Fishel cobró de forma benéfica.