¡YA ES UN HECHO!

La ALINEACIÓN CONFIRMADA del Club América Femenil para enfrentar a Tigres

Antes de saltar al terreno de juego, las Águilas del América Femenil confirmaron el arsenal con el que iniciarán el partido ante Tigres. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Continúan las actividades dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y las Águilas del América serán uno de los equipos encargados de cerrar la fecha cuando visiten a la escuadra de Tigres. 

La actualidad de las Águilas del América

De hecho, el enfrentamiento ante las Amazonas es de suma importancia pues en caso de ganar, las capitalinas se estarían posicionando en el segundo lugar de la Tabla General, debido a que (aunque empatarían en cuestión de unidades) superarían a las Chivas Rayadas en la categoría de Goles a Favor, donde poseen 33 tantos, mientras que las tapatías tienen 26. 

Por ello, el primer equipo estuvo entrenando fuertemente. Incluso, se comentó que practicaron ciertas jugadas especiales con el objetivo de potencializar el ataque emplumado. 

La alineación del Club América Femenil

Y en ese sentido, las actualizaciones más recientes ya confirmaron cuál será la alineación con la que Ángel Villacampa saltará al terreno de juego. En esta ocasión, se reveló que la entidad amarilla iniciará con: 

Itzel Velasco, Karen Luna, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Jocelyn Orejel, Aurelie Kaci, Eva González, Natalia Mauleón, Sarah Luebbert y Katty Martínez.