¡DE ÚLTIMO MOMENTO!

Los primeros CANDIDATOS para ser el NUEVO DT del Club América

Tras confirmarse la salida de Fernando Ortiz, el primer equipo ya tendría cuatro candidatos para tomar el control del barco azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América continúa haciendo ruido al interior de la Liga MX! Y no, no solo se debe a la dolorosa derrota que sufrieron el día de ayer, al interior del Estadio Azteca, sino que los ajustes, cambios, altas y bajas están atrayendo la atención de todos y cada uno de los medios de comunicación. 

La nueva notificación en Coapa 

Y precisamente, el tema del nuevo entrenador continúa generando diversos rumores y especulaciones, pues a tan solo horas de que Fernando Ortiz abandonara el banquillo del primer equipo, fuentes internas al club han revelado que habría 4 técnicos dentro del ojo de los altos mandos de Coapa. 

La lista de los principales candidatos a tomar la dirección técnica en América 

Dichos informes, han colocado en la lista a hombres como Jaime Lozano, quien a sus 44 años de edad continúa preparándose con una infinidad de cursos (que por cierto ha tomado en las instalaciones del Manchester City junto a Pep Guardiola) para perfeccionar su perfil, habilidades y planteamientos deportivos. 

Otra de las opciones es nada más y nada menos que Diego Alonso, técnico uruguayo que posee experiencia en el balompié mexicano debido a que dirigió a los Tuzos del Pachuca en 2014 y para la temporada del Clausura 2016, levantó el título de campeón con los de la Bella Airosa en el Estadio BBVA. 

Para el 2018, arribó a Rayados de Monterrey y fue campeón de la CONCACAF en el 2019. Incluso, en el 2021 se convirtió en el entrenador de la Selección de Uruguay y logró calificarlos al Mundial de Qatar 2022. 

A estos estrategas, se suma el nombre de Diego Cervantes quien se ha encargado de la dirección del Club América Sub 20, conjunto que recientemente, participó en la Gran Final de su circuito ante los Diablos Rojos del Toluca. 

Y por último pero no menos importante, se dice que André Jardine (del Atlético San Luis) también está en el radar azulcrema y por ello, los altos mandos le habrían pedido permiso a los potosinos para charlar con el brasileño. 

Nota: Es necesario recalcar que los entrenadores mencionados con anterioridad han sido contemplados para tener una entrevista en las oficinas de Coapa, mientras que personalidades como Eduardo Domínguez, Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino no han establecido comunicación con las autoridades correspondientes.