POR DEFINIR

Los posibles rivales del Club América para los cuartos de final de la Liguilla del Fútbol Mexicano

Los dirigidos por Santiago Solari deberán esperar para conocer su siguiente adversario en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

La persistencia que mostraron los azulcremas en esta Fase Regular del torneo Grita México Apertura 2021 fue la más destacada al ser el primer equipo que aseguró su pase a la Liguilla de la Liga MX, la diferencia de puntos fue considerada con los rivales que se colocaron debajo y accedieron directo. En este segundo semestre del año bajo la dirección de Santiago Solari el plantel logró 35 unidades como resultado de sus 10 victorias, cinco empates y únicamente dos derrotas, ante Toluca y Cruz Azul.

Por la buena labor ejecutada en estas 17 jornadas el Club América accedió a los Cuartos de Final en espera de su rival que surja de la eliminación directa del repechaje que se realizará el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, por lo tanto, acorde a los posibles escenarios estos serían los viables adversarios.

Las Águilas por el primerísimo lugar deberán esperar al equipo que ocupe la octava posición que al momento está siendo ocupado por Cruz Azul, sin embargo estos se enfrentarán a Monterrey, plantel que es noveno, lo que hace factibles a alguno de estos dos conjuntos o incluso podría enfrentarse con los potosinos, con los del Pedregal o hasta con Chivas por ser las escuadras que menos puntuación lograron, pero que dependerá de los resultados que se den en la reclasificación.


América busca prevalecer su funcionamiento: 

La escuadra americanista tiene bien definido su objetivo de contender por el título, para ello aprovechará la Fecha FIFA para disputar dos duelos amistosos con la intención de no perder ritmo, los conjuntos serían de la Liga Expansión: Atlante y Atlético Morelia.