PARA LA SIGUIENTE RONDA

Los POSIBLES RIVALES del Club América para las SEMIFINALES del torneo Clausura 2023

Tras asegurar el boleto que les permita participar en el siguiente duelo, las Águilas del América esperan a que se defina su próximo contrincante. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Sí se pudo! Luego de ser sorprendidos por el conjunto del Atlético San Luis, el Club América se apoderó del pase a la siguiente ronda del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y junto a sus aficionados, celebraron el gran paso que los discípulos de Fernando Ortiz firmaron.

¡El susto que generó el Atlético San Luis!

Y es que la alegría y emoción se desbordaba sobre las tribunas del Estadio Azteca debido a que por un momento, los aficionados emplumados fueron sorprendidos por el conjunto visitante, quien en dos ocasiones aprovechó de las distracciones en la defensa para mover la portería que era custodiada por Luis Ángel Malagón. 

No obstante, cuando el marcador se encontraba con un shockeante 0-2 en favor del rival, Brian Rodríguez apareció y con una intervención oportuna y certera anotó el gol que la gente y primer equipo, estaban esperando. 

El posible rival del Club América en las Semifinales del Clausura 2023

Tras ganar y apoderarse del resultado, América solo está a la espera de la definición de su siguiente rival y para ello, es importante tener en cuenta las siguientes combinaciones. 

- Si pasan Tigres y Atlas: nuestro rival serían los Tigres 

- Si pasan Tigres y Chivas, nuestro rival serían las Chivas

-Si pasan Toluca y Atlas, nuestro rival sería Toluca

-Si pasan Toluca y Chivas, nuestro rival sería Chivas