LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE MUERE

DT de Atlético San Luis NO ve IMPOSIBLE ganarle al Club América

Desde Atlético de San Luis existe el mensaje de no bajar los brazos contra el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se siente muy cerca de semifinales, ya que logró asumir la ventaja en la ida de los cuartos de final frente a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por un marcador autoritario de 3 goles contra 1, con lo que luce bastante complicado que las Águilas queden eliminadas esta noche en el Estadio Azteca. Sin embargo, se dice que nada es imposible y las remontadas son posibles, pensamiento al que quieren aferrarse los potosinos desde el director técnico, Andre Jardine.

Durante la previa del juego de vuelta, Jardine declaró que está al tanto del poder ofensivo del América, por lo que desea plantear un estilo de juego en el que sus jugadores no sufran un gran desgaste físico a la par que detienen la eficiencia en el ataque Azulcrema, pues resaltó que los dos primeros tantos que recibió Atlético de San Luis en la ida fueron determinantes en el resultado final del primer duelo.

Este América es otro, pero es futbol, todo es posible, hay que planear muy bien este partido, descansar, el primer juego fue muy desgastante. Debemos planear y entender cómo podemos parar el ataque poderoso de América.

La clave del Club América para acceder a semifinales

Jardine mencionó que buscarán defenderse de mejor manera, tal como lo habían logrado en compromisos anteriores a lo largo del Clausura 2023. Por ello es que lo más lógico sería que si los comandados por Fernando Ortíz suman una anotación en la primera media hora de juego y no reciben gol en contra, sentenciarían la eliminatoria, razón por la que es vital que los de Coapa salten al campo fieles al estilo ofensivo que demostraron en toda la campaña.

No conseguimos defender con la mismas eficiencia de otros partidos. Hay que ser superiores atrás y generar más, concretar las oportunidades que tenemos, América fue muy efectivo en sus chances durante los primeros 30 minutos.