LAS COMBINACIONES

Los posibles rivales del Club América para el repechaje del Clausura 2022

Tras el arranque de la Jornada de Repechaje, el Club América está cerca de conocer a su próximo rival, mismo que enfrentará en la siguiente fase del Clausura 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cerró de buena forma su participación dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX tras sumar 26 unidades y haber obtenido un total de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas, junto con 24 goles a favor y 17 en contra. 

Los clasificados (directos) a la fiesta grande del balompié azteca

Además, dichos números generaron que el conjunto de Coapa escalara hasta el puesto 4 de la Tabla General, donde los Tuzos del Pachuca culminaron el certamen siendo el primer lugar con 38 unidades, mientras que los Tigres de la UANL se adueñaron del segundo puesto con 33 puntos y los Rojinegros del Atlas fueron tercer lugar con 27 puntos, por lo que los conjuntos mencionados con anterioridad al estar dentro de los primeros 4 sitios, calificaron directamente a la Liguilla del Futbol Mexicano y por el momento, se encuentran esperando rival, mismo que saldrá y se dará a conocer, mediante la Jornada de Repechaje.

Los partidos de hoy

Es importante recordar que los encuentros que se jugarán el día de hoy, serán clave para el futuro del primer equipo. Entre los platos fuertes del día se encuentran: Puebla Vs Mazatlán, el cual se realizará a las 17:00 horas, al interior del Estadio Cuauhtémoc y finalmente Chivas Vs Pumas, encuentro programado a las 19:15 horas, en el Estadio Akron. 

Las combinaciones y posibles rivales de las Águilas

Una vez teniendo claro los juegos de la Jornada de Repechaje, podemos decir que en caso de que los Cañoneros de Mazatlán y los Pumas sean eliminados, tendríamos un América Vs Puebla. 

De lo contrario, si Puebla y Chivas son eliminados, sería América Vs Cruz Azul. 

Si Puebla y Pumas son eliminados, tendríamos Clásico Nacional (América Vs Chivas). 

Y finalmente, si Mazatlán y Chivas son eliminados, el resultado sería América Vs Puebla.