LAS ÁGUILAS ARMARÍAN UN EQUIPAZO

Los POSIBLES REFUERZOS que buscaría el Club América para el torneo Apertura 2023

El Club América busca reforzar todas sus líneas de cara al Torneo Apertura 2023 para tener al menos dos jugadores por posición

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya está pensando en la próxima campaña a pesar de que sigue en disputa el Torneo Clausura 2023. La directiva del equipo de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscan reforzar todas sus líneas para tener al menos dos jugadores por posición. 

¿Qué jugadores han sonado como posibles refuerzos del Club América?

En las últimas semanas, han comenzado a sonar varios nombres. Uno de los primeros fue el de Agustín Marchesín, aunque el gran momento de Luis Ángel Malagón impediría su regreso al nido. Aun así, se encuentra dentro de las opciones de la escuadra azulcrema en caso de que Óscar Jiménez se marche de la institución. 

En la línea defensiva se han manejado varios nombres. Omar Campos y Matheus Doria, ambos de Santos Laguna, son de las cartas fuertes para reforzar la lateral izquierda y la central, respectivamente, mientras que por derecha suena Diego Barbosa de los Rojinegros del Atlas

Se habla de que Eugenio Pizzuto podría reforzar el mediocampo ante una posible salida de Pedro Aquino. En la ofensiva, el que más ha retumbado por los pasillos de Coapa es el nombre de Julián Quiñones, uno de los mejores jugadores de la Liga MX, aunque los 'Zorros' no lo dejarían ir por menos de 10 millones de dólares. Alejando 'Papu' Gómez es otro que sería del interés de la directiva del Club América, pero hasta ahora no hay una oferta formal.