LAS ÁGUILAS LLEGARÁN MERMADAS AL ENCUENTRO

Los posibles cambios que prepara el Club América para su partido contra Tigres

Estas bajas obligarán a Fernando Ortiz a modificar su once titular para el partido frente a las Águilas del América

Escrito en NOTICIAS el

Al equipo de las Águilas del América les espera este sábado un complicado partido. La cancha del Estadio Azteca será testigo de un nuevo capítulo de la rivalidad frente a los Tigres, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán quedarse como dé lugar con la victoria para arrebatarle el liderato al equipo de Rayados de Monterrey, quien tiene solamente dos unidades más que ellos. 

Sin embargo, la escuadra del 'Tano' Ortiz se presentará a este compromiso con varias bajas, principalmente la de Henry Martín, que en el enfrentamiento del viernes pasado contra Mazatlán sufrió una molestia muscular, por lo que no podrá ver minutos frente a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Otro es Richard Sánchez, quien al parecer padece de lo mismo que el yucateco. 

Además de Henry Martín y Richard Sánchez, es probable que las Águilas del América sigan sin poder contar con Néstor Araujo, quien al principio se había adueñado de un lugar en la central, pero se le cruzó una lesión que lo ha dejado fuera de actividad en los últimos tres partidos. Otro que es duda es Jürgen Damm, pues todavía no se encuentra bien físicamente, así que continúa poniéndose en forma con la Sub-20. Roger Martínez es otro que no será tomado en cuenta por Fernando Ortiz, pues la semana pasada tuvo una recaída, por lo que se llevará más tiempo en rehabilitación. 

¿Cómo saldría América para enfrentar a Tigres?

Ante todas estas bajas, América saldría con: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Miguel Layún, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Federico Viñas.